TRASGO DE HOPKINSVILLE

 

 
Nadie sabe cuál  es el origen del Trasgo de Hopkinsvill, pero Elmer Sutton lo vio junto a su granja de Kentacky en lo alto de un árbol con la suficiente claridad como para dispararle. Los indios Cherokee de la zona cuentan historias sobre visitantes nocturnos que encajan a la perfección con la descripción que del Trasgo dio Sutton. El caso sigue siendo un misterio, pero los cuentos sobre trasgos son parte del folclore tradicional anglosajón. Estas juguetonas criaturas se esconden en grutas, troncos huecos o en pequeños escondrijos dentro de las casas. Les divierte salir de noche y asustar a los humano. Aunque son muy desagradables a la vista, no son seres malvados.
¿ SABIAS QUE…?
Los investigadores peinaron la zona buscando pistas, pero las únicas evidencias del encuentro fueron agujeros producidos por el cartucho, aunque un policía vio una pequeña masa débilmente luminosa en el césped justo donde saltó el trasgo.
Las tribus Cherokees creen en seres de grandes ojos que rehuyen la luz y tienen que ser perseguidos cada vez que la tribu se desplaza a otro terreno de caza. Así que parece que estos misteriosos humanoides han aparecido con anterioridad.

COMENTA ...¡ SI QUIERES!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: