TOKOLOSHE

 

 

El Tokoloshe es una pequeña y retorcida criatura que vive en el sur de África. Es un  cruce entre un zombi y un duende.Son seres creados a partir de cadáveres por chamanes o brujos que se sienten ofendidos por alguien y quieren vengarse. Aunque son del tamaño de niños pequeños, dado que el cadáver disminuye de tamaño durante la trasformación,albergan un gran poder destructivo. Atacan a las personas malditas por el chaman y destruyen su posesiones. Además, solo la persona maldecida es capaz de ver a la criatura.
Una vez que un Tokoloshe es creado, vagará sin rumbo causando el mal y la destrución.
Han sido vistos en todo el sur de África, pero son más activos en Kwazulunatal, una provincia oriental de Sudáfrica. Aunque no existe ningún área a salvo de estos demonios. Una vez que  un Tokoloshe ha sido creado, nadie sabe con seguridad cuando aparecerá.
¿SABIAS QUE…?
los Tokoloshe odian a los niños, así que, con frecuencia, les pintan garabatos en los libros de texto o destruyen sus deberes para meterles en problemas.
Los Zulus creen que la mayoria de las cosas terribles que les ocurren en sus vidas se deben a que algún miembro de la tribu ha utilizado la brujeria para perjudicarles.
Anuncios

COMENTA ...¡ SI QUIERES!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: