SABUESO NEGRO

 

La tradición dice que, si ves un sabueso negro,caerá sobre ti la mala suerte, o perder incluso perder la vida. Este enorme perro satánico se deja ver solo de noche y disfruta atemorizando a los viajeros solitarios, que tiemblan de frío y pánico ante su sola presencia.
Los relatos sobre este monstruo de leyenda son especialmente frecuentes en Gran Bretaña, aunque algunas personas piensan que fueron los vikingos los que los difundieron. Un sabueso negro visitó la Iglesia de Blythburgh (Reino Unido) mató en 1577 a tres personas.
Historias como esta inspiraron a Arthur Conan Doyle para escribir El Sabueso de Baskerville.
¿ SABIAS QUE…?
El informe más antiguo que se tiene de un Sabueso Negro se redactó en Francia en el año 856 d.C. La bestia se materializó en el interior de una iglesia, aunque todas las puertas estaban cerradas. El templo se oscureció mientras el animal avanzaba sigiloso por la nave central como si buscara a alguien. Luego desapareció en las sobras tan súbitamente como surgió.
En Missouri, Estados Unidos,un cazador arrojó un hacha a un enorme Sabueso Negro y esta atravesó su cuerpo inmaterial sin hacerle el menor rasguño.
 
Anuncios

COMENTA ...¡ SI QUIERES!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: