ONIS…Demonios del Japón

 
 
 
Esta desagradable criatura  disfruta atormentando a los japoneses. Para no ser detectada, se hace invisible o toma forma humana.
Los Onis eran deidades sintoístas que se convirtieron en espíritus malignos con la llegada del Budismo a Japón en el S. VI d. C. Bajo su apariencia humana, causan desastres, hambrunas y epidemias, mientras que como demonios despojan a los pescadores de sus almas y la llevan hasta el infierno en ardientes carros. Muchos Onis tienen la piel roja o verde, pero todos padecen un hambre insaciable y con frecuencia lucen una enorme barriga.
Los Onis que viven en el plano terrenal se encuentran casi exclusivamente en Japón , aunque se dice que tienen su origen en China. Otros Onis conocidos como los Gaki, habitan bajo tierra, en un mundo espiritual llamado ” Jigoku” ( infierno).
¿SABIAS QUE…?
Una mujer puede transformarse en un oni por celos o por una aflición, y los onis podrían ser las almas de las personas fallecidas a causa de plagas o hambrunas.
El sabio budista Nichiren, teniendo en cuenta  que los onis son un castigo por los pecados de los japoneses, fundó una escuela para reformar a la gente.
Aunque las onis  hembras toman  el  aspecto de bellas mujeres, son muy dadas a violentos accesos de ira.
Anuncios

COMENTA ...¡ SI QUIERES!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: