MOTHRA

 
 
Mothra es un monstruo que inspira un temor reverencial. Dependiendo de cómic o de la pelicula, este horror zumbante puede llegar a medir 140m de largo y pesar 15.000 toneladas. Sus enormes alas le permiten alcanzar velocidades supersónicas de vuelo, convirtiendola en todo un reto para  los más modernos aviones militares. A pesar de su apariencia, Mothra es muy inteligente y tiene capacidad para comunicarse telepáticamente con las sacerdotisas gemelas Shobijin. Mothra ha combatido con muchísimos monstruos.
A pesar de su estremecedor aspecto, este gigantesco lepidóptero se ha convertido en valedor de la humanidad en varias ocasiones, como cuando se enfrentó a Godzilla.
Mothra al igual que Godzilla, es una creación japonesa y es en ese país donde ha combatido contra numerosas criaturas. Su primera película se remonta al año 1961.
¿ SABIAS QUE…?
Mothra se ha convertido en una de las figuras más recurrentes del cine fantástico japonés. Ha protagonizado 14 películas entre 1961 y 2004.
Mothra atraviesa todos los estadios propios de una mariposa. Al eclosionar un enorme huevo azul, pasa a transformarse en una oruga, luego conforma una pupa o crisálida a su alrededor para finalmente emerger como Mothra.
Aunque posee otras armas especiales, su mayor habilidad es disparar rayos de luz.
Anuncios

COMENTA ...¡ SI QUIERES!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: