KING KONG

 
 
 
King kong es una leyenda del cine. Su primera película vio la luz en 1933, y conmocionó a la audiencia con su aterradora ferocidad y una inesperada ternura. El film narrá cómo un grupo de cineastas americanos encuentran a King kong en una misteriosa isla del Pacífico conocida como isla de la Calavera. Cuando consiguen capturar a la bestia, la trasladan a EEUU para convertirla en la mayor atracción de Broadway. Una vez allí, el enorme gorila escapa sembrando el caos y la destrucción a su paso. Finalmente, muere al caer herido desde lo alto de Empire State Building.
Fue capturado en la Isla Calavera, en el pacífico, un lugar inhóspito habitado por criaturas prehistóricas y violentas tribus.
¿ SABIAS QUE …?
 king kong ha aparecido en numerosas películas desde 1933. Entre ellas cabe destacar la japonesa ” King kong vs Godzilla” de 1966, y la última versión cinematográfica dirigida por Peter Jackson, director también de ” El señor de los anillos”
La película original cautivó al público en la década de los 30 del pasado siglo por sus asombrosos efectos especiales, que mezclaban personas reales con modelos animados.
King kong no ha perdido ni un ápice de su popularidad. La versión del 2005 recaudó 50 millones de dólares en el primer fin de semana de su estreno.
Anuncios

COMENTA ...¡ SI QUIERES!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: