HOMBRE POLILLA

 
Durante trece meses, a mediados de los años sesenta, un extraño hombre pájaro de ojos rojos rondó por una pequeña ciudad de EEUU. Poseía una mirada hipnótica que inspiraba un profundo pavor y provocaba desastres y tragedias. Los testigos lo describen como un monstruo alado de color gris de una altura superior a la de un ser humano. Para alzar el vuelo, desplegaba sus alas, saltaba hacia arriba y planeaba sin necesidad de batirlas. Una gélida noche de diciembre de 1967, el puente Silvr en Point Pleasant se vino abajo en plena hora punta, lo que provocó la muerte de docenas de personas. Muchos culparon al hombre polilla de la tragedia.
Más de cien personas afirmaron haberlo visto entre noviembre de 1966 y diciembre de 1967 en los alrededores de la ciudad industrial de Point Pleasant, en Virginia, EEUU. La mayoría de los testimonios proceden de jóvenes parejas que habían aparcado sus vehículo en zonas solitarias.
¿ SABIAS QUE…?
El hombre polilla fue visto por primera vez en 1961 por dos personas que pasaban en su coche junto al coto de caza Chief Cornstalk, llamado así en honor a un jefe indio shawnee que luchó contra los británicos en 1774. El jefe indio, antes de morir, maldijo el lugar durante doscientos años, una maldición que mucha gente relaciona con el hombre polilla.
Una mujer se aterrorizó tanto al ver al hombre polilla que dejó caer a su bebe, el cual, afortunadamente, resulto ileso.
Muchos otros países tienen tradiciones de criaturas aladas que traen desastres consigo.
Anuncios

COMENTA ...¡ SI QUIERES!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: