GODZILLA

 

 
Godzilla era el último representante de su especie los godzillosaurios. Al despertar de su letargo y verse contaminado por la radiación de las bombas atómicas lanzadas por EEUU sobre Japón durante la II guerra Mundial, creció hasta alcanzar casi los cien metros de altura. El odio al mundo que lo despertó de su sopor prehistótico hizo que la criatura se rebelase con una furia destructiva descomunal. Casi indestructible, pues los proyectiles rebotaban en sus duras escamas, poseía ademas, sus propias armas para defenderse; la más famosa era un láser atómico que disparaba desde sus descomunales fauces.
Godzilla, ha viajado por todo el mundo a lo largo de sus apariciones en cómics o películas, pero es oriundo de la isla de Lagos, muy cerca de las Islas Marshall, en el pacífico Sur. Esta región tropical fue devastada durante la Segunda Guerra Mundial.
¿ SABIAS QUE…?
La primera aparición de Godzilla en el cine fue en 1954. Su nombre original era Gojira, pero se  lo cambiaron para llegar al público estadounidense.
A lo largo de su monstruosa carrera en películas y cómics. Godzilla se ha enfrentado a innumerables monstruos y alienígenas. Entre sus enemigos más relevantes podríamos destacar a King kong, Mothra y el Titanosaurio.
La palabra ” Gojira”  combinalos sustantivos ” gorila” y ” ballena” en japonés.
Anuncios

COMENTA ...¡ SI QUIERES!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: