CHUPACABRAS

 

 

El Chupacabras es una amenaza reciente en casi toda América, dado que fue visto por 1ª vez en 1995. Desde entonces ha sido culpado por granjeros y autoridades de la brutal matanza de multitud de mascotas y animales de granja.Busca a sus victimas en la noche y se alimenta de su sangre. Hay quien afirma que el Chupacabras podría proceder del espacio exterior, mientras que otros sostienen que es fruto de ciertos experimentos militares estadounidenses.
Es conocido en toda América Central y del Sur. También hay informes de testigos en zonas del sur de Estados Unidos, aunque la mayoría de los avistamientos proceden de Puerto Rico.
¿SABIAS QUE…?
Dos pescadores brasileños se jactaron de haber matado un chupacabras y de conservar su cabeza como trofeo, aunque nunca aceptaron enseñarsela a nadie.
El alcalde de Canóvanas, una ciudad de Puerto Rico, dirige personalmente cacerías armado con un crucifijo y un revolver. También coloca trampas en los alrededores de la ciudad con el fin de atrapar un ejemplar de Chupacabras.
En 1996 un policía mexicano disparó a quemarropa contra un Chupacabras, pero las balas no le dañaron y pudo escapar.
No es habitual que ataquen a los humanos, aunque una enfermera mexicana declaró haber perdido un brazo por el mordisco  del animal.
 
Anuncios

COMENTA ...¡ SI QUIERES!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: