BOGEYMAN

 

 

En cuanto apagas la luz de tu habitación, se convierte de pronto en un lugar desconocido y extraño. Este es el reino del Bogeyman, uno de los monstruos más temido por los niños.Suele aparecer cuando estás en la cama y permaneces despierto. En ocasiones, los padres, enfadados porque sus hijos no duermen, los asustan con la idea de recibir la visita de este ser de otro mundo.
El Bogeyman aparece sobre todo en América del Norte, donde muchas ciudades tienen sus propias leyendas acerca de este terrible ser.
¿SABIAS QUE…?
En algunas zonas de Estados Unidos, el Bogeyman es conocido como “La Silueta”, “Rex Caracruda” y el “Garfio”.
En España es el Coco quien viene por las noches a llevarse a los niños que no se duermen a su hora. Se llama así por el parecido de su cabezacon el fruto que le da nombre.
En Estados Unido, también hay historias sobre mujeres que arañan las ventanas de los dormitorios de los niños para asustar a los más pequeños. En Inglaterra, en el condado de Lancashire, el Bogeyman cazaba a los niños que jugaban demasiado cerca de arroyos y charcas. Los brillos verdosos del agua son considredos un signo de su presencia.
 
Anuncios

COMENTA ...¡ SI QUIERES!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: