DEMONIO DE JERSEY

 

 
Los lugareños de las inhóspitas marismas de Nueva Jersey, en EEUU, cuentan historias acerca de extrañas visiones y terroríficos chillidos demoníacos en la oscuridad. Con alas de murciélago y su deformada cabeza de asno, este monstruo ha estado aterrorizando a la población de Jersey durante más de doscientos años. Su máxima diversión es salir en mitad de la noche para matar animales y secuestrar niños pequeños. En enero de 1909 más de cien personas afirmaron haberse encontrado cara a cara con él, entre ellos agentes de la ley y personas relacionadas con las autoridades locales. Los testimonios eran tan numerosos que los periódicos se vieron forzados a tomarse la historia en serio.
Muchos de los avistamientos tienen lugar en Pine Barrens, Nueva Jersey, una solitaria área de pantanos y bosques de cedros que abarca unos 4.400 km. Pero otros informes provienen de todo el estado y, en ocasiones de más allá de sus fronteras.
¿ SABIAS QUE…?
En 1909 el zoo de Filadelfia ofreció diez mil dólares de recompensa por la captura de Demonio de Jersey. Esto provocó numerosos intentos de falsificación; el más notorio fue el de un canguro con un par de alas falsas.
Cuando en 1957 fue encontrado el cadáver descompuesto de una extraña criatura en Pine Barrens, muchos pensaron que el Demonio de Jersey habia muerto. Sin embargo, desde entonces ha habido varios avistamientos.

COMENTA ...¡ SI QUIERES!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: