ALIENÍGENA REPTILOIDE

 

 
Parecen disfrutar secuestrando tanto a animales como a seres humanos, así que no dejes de vigilar el cielo. Si bien muchos afirman que provienen del espacio exterior, otros piensan que descienden de los dinosaurios. Sea como fuere, se les considera culpables de mutilar de manera horrible a una multitud de animales en EEUU. Son brutales y violentos, pero tambien muy inteligentes. Muchos temen el día en que lleguen a dominar nuestro planeta y hagan de los seres humanos sus esclavos.
Los informes acerca de alienígenas reptiloides llegan de todas las partes del planeta, pero quizas sean más activos en zonas rurales y poco habitadas de EEUU, ya que estos seres prefieren evitar las interferencias de las autoridades locales.
¿ SABIAS QUE…?
Al gunos expertos opinan que para los reptiloides la sangre y los intestinos de las vacas son un autentico manjar. Otros piensan que simplemente son una fuente de energia.
Los que han sido abducidos por estos extraterrestres dicen que provienen del sistema estelar de Draco.
Algunos ufólogos creen que los reptiloides evitan que sus invasiones sean detectadas haciendo pasar sus naves nodriza por planetas.
Anuncios

COMENTA ...¡ SI QUIERES!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: