ALIENÍGENA GRIS

 

Los siniestros alienígenas grises son seres de otro planeta que visitan regularmente la Tierra a bordo de platillos volantes. Con frecuencia llevan a cabo extraños experimentos médicos con las personas que abducen. Saltaron a la fama cuando un OVNI se estrelló en una pequeña granja en Roswell, Nuevo México, en julio de 1947.Inicialmente, el ejercito estadounidense anunció que habían recuperado los restos del platillo siniestrado, así como los cuerpos de su tripulantes. Más tarde, negaron el incidente. Sin embargo, en 1995, alguien sacó a la luz una película en la que se mostraba la autopsía de dos de los alienígenas grises que aterrizaron en Roswell.
Los avistamientos de OVNIS han tenido lugar en todo el planeta, pero los dos lugares más importantes son : Roswell, Nuevo México, donde se estrelló una nave, y el Área 51, en Groom Dry Lake, Nevada, donde se dice que el gobierno de EEUU almacena tecnología alienígena.
¿ SABIAS QUE…?
Si bien existe una ligera controversia  en cuanto al planeta de origen de estas criaturas a raíz de los testimonios de las personas abducidas, la gran mayoría afirma que provienen de Zeta I o de Zeta II Reticuli ( un sistema estelar a 37,5 años luz de la Tierra).
Los expertos en ufología tiene una escala para clasificar los contactos con extraterrestres que va desde ” encuentro cercano de primer orden” ( el avistamiento de un OVNI) a ” encuentro cercano de quinto nivel” ( múltiples contactos con alienígenas y su nave espacial).
Un estudio de ámbito nacional reveló que el 5% de los estadounidenses cree haber sido víctima de una abducción alienígena alguna vez.

2 comentarios to “ALIENÍGENA GRIS”

  1. Juan Carlos 26 diciembre, 2013 a 23:16 #

    si lescuento talvez no me crean pero es verdad,, yo tuve previlegio de ver en tres oportunidades. una vez cuando tenia mas omenos 11 años, vi de muy cerca esa vez en zona Sur del Pais casa de mis Padres, esa vez no tenia ni idea q existia Alienigenas en este planeta y lo deje asi, esa vez fue en cuerpo y fisico de estatura 50cm aprox. esa hora era 10 am, otra vez cuando tenia aprox 15 años, una noche las 11pm, de una distancia de mas o menos de 3 a 4 metros de distancia era noche de luna llena. segui hasta una distancia de mas o menos 300m. no las pude alcanzar a tocar, su movimiento era muy veloz sabia q estaba persiguiendo. este episodio contiene mas cosas q contarles pero mejor alli dejo. Otra vez ultimo ahora q tengo 50 años a horas 3:19 am atravez de una camara infrarojo desde el bunkers de 2 pisos abajo en mi trabajo. Yo trabajo en una Base Nuclear gracias a mis esfuerzos de preparacion Sup. en el campo de la Electronica. esta vez si lo grave, alli la tengo. es la misma persona de misma fisionomia antes visto el color de su cuerpo la forma q camina la estatura, la cara y otros. esta vez segui con camara.. no se daba cuenta al parecer q la estaba yo viendo, caminaba rapido de la misma forma antes ya visto, al parecer no pisa suelo.. pucha me causo tanta impresion.. y todavia se detuvo unos instantes frente exactamente a mi vista por camara.. observo sus costados mismo un investigador oculto y se fue.. desaparecio. aveces pienso q tengo ese previlegio de ver.. q me pasara mas adelante..temo q algo me pase..saludos..

  2. Juan Carlos 27 diciembre, 2013 a 0:13 #

    y si he estado leendo acerca de estos seres alienigenas en este sitio es por q realmente busco informacion de estos seres… no estaba por casualidad..gracias..

COMENTA ...¡ SI QUIERES!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: