Alfheim.El reino de los Elfos de la luz.

 

dbf3c08906e787d77babd4d

El Alfheim o Álfheimr en la mitología nórdica  significa hogar de los Alfios (Elfos). Existe en el nivel más alto del árbol de los Nueve Reinos, junto con Asgard y Vaneheim . Poco se sabe acerca de este reino. Se menciona como el sitio donde habitan los elfos de la luz o Ljósálfar. Su rey es nada menos que el poderoso dios Frey.

Los elfos de la Luz  eran criaturas a los  que originalmente se consideraba una raza menor de dioses de la fertilidad y que eran  representados como humanoides de apariencia frágil y delicada, muy hermosos y brillantes iban vestidos con telas muy finas y transparentes, que vivían en bosques, cuevas o fuentes. Amaban la luz y  eran bondadosos con los hombres. 

 Seres cultos que adoraban la música y la danza, pero que eran excelentes guerreros. Se les consideraba como seres de larga vida o inmortales y con poderes mágicos. Una cuestión envuelta en el misterio es la que se refiere a la muerte de los elfos. ¿Pueden morir o son, como a veces se dice, eternos?.

elfos (1)

Una respuesta to “Alfheim.El reino de los Elfos de la luz.”

  1. Diego 16 diciembre, 2013 a 5:25 #

    Como podría ir a ese mundo esta pregunta no es broma porfavor enserio quiero saber porque ya estoy harto de las injusticias de este mundo

COMENTA ...¡ SI QUIERES!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: