ELFOS… Espiritus de la naturaleza.

 

 

Es algo difícil tratar de explicar, o hablar sobre seres que no son espíritus, ni ángeles, ni humanos, pero, que, sin embargo, tienen algo de todos ellos y mas. Podemos darle el nombre de espiritus de la naturaleza  que habitaba entre los árboles y actuaba como protector de los bosques.
Los elfos tienden a ser un poco más bajos y delgados que los humanos normales. Sus rasgos son finamente tallados y delicados, y hablan con tonos melódicos. Poseen  Aunque parecen frágiles y débiles, como raza son rápidos y fuertes. Su aspecto físico es bastante similar al de los humanos, aunque tienen ciertas características, como sus orejas puntiagudas, que lo hacen diferentes, sin embargo resultan encantadores por su piel sedosa y casi transparente, sin rastro de pelo ni imperfecciones. Poseían cualidades mágicas como poder desaparecer a voluntad.
Eran muy esquivos con los humanos, de los que solían desconfiar y esconders, de manera que solo algunas personas especiales estaban tocados con el don de poder ver a los elfos, por ejemplo, los niños, los poetas o los magos. Un elfo se mueve con gracia y delicadeza, y de un modo tan sutil y silencioso que a veces es imperceptible su presencia. Este hecho les permite seguir con sigilo a un enemigo al que quiere espiar, o facilitar un ataque por sorpresa. Un elfo puede resultar prácticamente invisible en un bosque.
Los elfos tenían gran inteligencia,les gustaba la danza y la música. Lo que más valoraba un elfo era su libertad. Cuentan las crónicas que podían morir de pesar si estaban cautivos, pero si no, podían vivir más de 500 años.
Es famosa la habilidad de estos espiritus de la naturaleza en el manejo del arco y las flechas, en el que see entrenaban desde muy pequeños.
Además de los elfos altos descritos en el texto, había tres tipos más; los elfos silvestres de piel más oscura y pelo amarillo o rojo y en los que predominaba el uso de la fuerza antes que la inteligencia.

 Los elfos grises de pelo plateado, estudiosos de la naturaleza .

y los semielfos hijos de un humano y un elfo que tienen características compartidas  de ambas razas.
 
Anuncios

COMENTA ...¡ SI QUIERES!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: