kALY-36 Room.

 

La habitación de Kaly, no es un blog temático, donde todo tiene relación entre sí. Es como un pequeño desván, donde voy guardando todo aquello que en su momento me ha llamado la atención.

Lo que edito con más frecuencía, es todo aquello que tenga que ver con el maltrato en general y contra los animales o la naturaleza en particular; la mayoría de las veces tomándome la licencia de copiar lo que otros han publicado en periodicos o revistas, pero otras son exclusivamente mias,aquellas que al final llevan mi rúbrica.

Pero tambien hay que reirse, y de vez en cuando, publico cosas que mis amigos me envian y me hacen soltar una carcajada, pensando que a los demas debe sucederle lo mismo,y siempre se agradece que lo hagan sonreir a uno ¿ no?.

Es un sitio, donde hablo de las madres, de cosas curiosas,de amigos y donde edito frases  dichas por grandes personas.

No espero, comentarios, ni buenos, ni malos,tanto dá; si me gustaría conseguir, que nos riéramos con los chistes, que decidiéramos hacer algo por el planeta y sus animales,aunque sea un algo pequeño,que celebráramos tener y ser padres e hijos ,y nos asombráramos con las curiosidades.

Kaly-36

4 comentarios to “kALY-36 Room.”

  1. cecilia 14 abril, 2011 a 12:30 #

    Kaly-36
    no se quien eres , pero eres grandioso-a
    un alma noble, me encanta tu blog, del cual a partir de hoy voy a ser asidua, si no te importa,
    tu si que te mereces el premio NOBEL DE LA PAZ
    gracias por existir y ser como eres.
    DESDE TENERIFE SALUDOS CECILIA RUTTE

    • kaly36 15 abril, 2011 a 20:48 #

      Gracias por los comentarios,siempre se agradece que lo valoren a un@,pero no crees que me pones en un pedestal muy alto?.
      Gracias de nuevo.
      Kaly-36

  2. karina luzan 5 septiembre, 2011 a 13:55 #

    por favor no maltraten a los animales ,son seres vivientes ,que tienen un soplo de vida ,que nadie tiene derecho arrebatárselas.un ejemplo ” los perros ” la sobre población de esta raza se debe a la irresponsabilidad de los propietarios ya que no esterilizan a las hembras,.
    hagamos conciencia de cuidar el lugar que se nos dio para vivir,es na aberración pensar que podemos vivir en otro planeta .mentira !!! no sean tan ilusos eso es solo una ida falsa ,la ambición al dinero y el hambre de poder esta destruyendo la viada lentamente ,como un cáncer mortal . piensen mas aya de lo que miran ,cuidemos lo que tenemos …

    • kaly36 14 septiembre, 2011 a 6:14 #

      Ante todo, gracias por tu contribución y comentario.
      El mundo cambiará cuando el ser humano, deje de pensar que el planeta y los animales están en el mundo para uso de las personas.
      Con respeto a los perros, te diré que la castración de las hembras, no es la solución; mientras la gente no entienda que hacerse cargo de un animal de compañía, sea del tamaño que sea,es adquirir una gran responsabilidad, todo seguirá igual.
      Cuando la gente deje de pensar en hacerse con un perro para hacer negocio y sacarse una pasta, puede que cambie algo el futuro del mejor amigo del homo spiens.
      Los perros, preciosas bolitas de pelo cuando son cachorros,al crecer dan trabajo… y mucho; educación, higiene, paseos, veterinario…etc, cuando todo, sea por cansancio o por problemas económicos, nos sobrepasa el perro acaba abandonado a su suerte en la cuneta de cualquier carretera.
      Lamentablemente eso sucede a diario.
      De nuevo, gracias por tu comentario.
      Kaly-36

COMENTA ...¡ SI QUIERES!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: