NOS MERECEMOS ALGO MEJOR

2 Jun
 
 
 ¿ Que es democracia?. Según yo tengo entendido y según lo que me han enseñado desde niña, democrácia es que, gana o decide el que más votos obtenga.
Partiendo de este dato, no comprendo lo que está pasando en nuestras cámaras de gobierno, desde hace algunos años.
El pueblo vota, da su confianza a unos u otros, un partido obtiene el mayor número de escaños,pero al final no gobiena dicho ganador, sino que aquel que pacte mejores condiciones con los partidos minoritarios, partidos estos  que al fin y al cabo, no miran el bien general de todo un país, sino los beneficios que pueden sacar para su trocito de España, en detrimento del resto.
No comprendo, lo que se les  ve y se les oye  a los  políticos, parecen solo interesados en permanecer en el poder, sea a consta de lo que sea,  compitiendo como si se tratrase de un concurso, los  unos descalificando a los otros, pero todos diciendo lo mismo, sin pensar ni por un  momento en el españolito de a pie. Dice la Constitución que el poder reside en el pueblo, pero eso parece cada día más un cuento, que una realidad.
Estoy asombrada, de que todo suba, menos los sueldos de aquellos afortunados que los tengan, harta de ver como cada día se recortan más prestaciones sociales, más derechos. Cansada de tanta diretriz europea y hasta las narices de la tal Merkel.
Hastiada de ver que no llegamos a fin de mes, de que no hay trabajo y un largo etc, y al mismo tiempo oyendo hablar de sueldos astronómicos,  pensiones vitalícias y gastos superfluos que disfrutan impunemente nuestros diputados generales y comunitarios, alcaldes, senadores, ministros, sindicalistas…etc. Exijamos a bancos y banqueros que tributen por sus beneficios, en el lugar en el que los generan.
INDIGNADA con todos y cada uno de los que se hacen llamar representantes políticos del pueblo, por su corrupción, por su negligencia como gobernantes y sobre todo por que… son todos iguales ¡ unos tremendos egoistas!
Hay que apoyar al movimiento del 15 de mayo, a la plataforma  ¡Democracia Real Ya!, dejar de quejarnos en casa o el bar con los amigos y salir a la calle e INDIGNARNOS todos, toda España debería estar francamente Cabreada.
 
Kaly-36
 
Apoyalos… Pincha en los enlaces:

http://www.democraciarealya.es/

http://zonasenior.blogspot.com/2011/05/diez-mentiras-sobre-democracia-real-ya.html

Hace unos días recibí este video, es un ejemplo de lo que realmente debería ser un político, pena que esta persona viva en Brasil, porque tendría sin dudarlo  mi voto. Gente así necesitabamos aquí, y no la panda de payasos, que para nuestra desgracia nos gobierna. 
 
Anuncios

COMENTA ...¡ SI QUIERES!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: