¡¡ GRACIAS MAMÁ !!

1 May
 
Llevo más años siendo hija, que madre.
Como madre, daría lo que no tengo, daría hasta mi vida sin pensarlo, por cualquiera de mis pequeños. Como hija, han pasado muchos años en los que a pesar de querer a mi madre, no la comprendía, y si soy sincera… hasta me molestaba.
Pasó  de ser una persona insustituible en mi niñez, a ser un verdadero calvario en mi adolescencia….
Con el paso de los años, he comprendido muchos de aquellos actos, que tanto me molestaban, aquellas broncas y castigos que me imponía y que para mi eran injustificados; cuanto más me acercaba yo a mi madurez y ella a su vejez, más y más la fui apreciando como el pilar más importante de mi vida.
Y hoy, casi sin darme cuenta, me veo aplicando muchas de sus enseñanzas a mis propios hijos. He aprendido a ser hija ,en el momento en que he sido Madre.
 
Recuerdo cuando nació mi primar hijo:
Mi madre ese día se encontraba a 80 km visitando a su hermana, aclaremos que es una mujer que no conduce, la llamamos contándole que me había puesto de parto, que todo iba bien, que tanto mi marido ,como mis hermanos estaban conmigo,que estuviese tranquila y que no hacía falta que viniera.
No se como lo hizo, a quien le pidió que la trajera, a cuantos km/hra vinó, pero cuando mi hijo nació,mi madre estaba a mi lado ayudándome a traerlo al mundo.
 
Porque a pesar de que los años han mermado su belleza y su salud, sigue sacando fuerzas de flaqueza, para seguir siendo madre y abuela…
Porque ahora, a pesar de  que cada día me necesita  ella  más a mi, no me imagino el mundo sin su presencia…
Por eso, por muchas anécdotas como esa, por cada día que permamece a mi lado…

¡¡¡GRACIAS MAMÁ!!!

Kaly-36

COMENTA ...¡ SI QUIERES!

