SE DICE…Se comenta.

30 Oct

La voz femenina agota la mente del HOMBRE. 

Un estudio cientifico detectó que la incapacidad de un caballero para mantener la atención en lo que dice una mujer tiene fundamentos científicos.
La voz de la esposa, madre o suegra hartan al hombre, pero cuidado, que no es por la costumbre, sino que está científicamente comprobado que la voz de la mujeres agota el cerebro del hombre.
 
Esta reveladora conclusión fue publicada por “NEUROIMAGE”. Una revista de ciencia en la el profesor “Michael Hunter”, de la universidad de Sheffield, relata que los tonos de voz femeninos necesitan toda el área auditiva del cerebro masculino para ser procesados, mientras que la voz de otro hombre sólo requiere del “área subtalámica”; según refiere el diario inglés “Daily mail”.
 
El estudio se realizó a través de una tecnología especial para poder detectar estos fenomenos neuronales, de la misma manera que pueden verse a través de una resonancia magnética. Según este profesor,”las mujeres tienen una voz con sonidos más complejos”. Con este contundente resultado científico es más que razonable, no poder sostener la atención en el diálogo con una mujer por mucho tiempo.
Las esposas, novias … etc, suelen quejarse de que sus compañeros no las escuchan, pero no comprenden que detrás de esta situación hay fundamentos científicos que ímpiden poder escuchar durante mucho tiempo sus planteamientos y conversaciones.

La realidad parece indicar que un esfuerzo así podría afectar a la zona cerebral masculina … Ahora,la ciencia debería continuar con su investigación para detectar con fundamentos que algunas mujeres, no sólo hartan con su voz; sino que acaban con la paciencia.
 
CONCLUSIÓN:
Niñas …,esto anda por la red dandole una excusa más a los chicos para no escucharnos. Pero a parte de que se pueda usar como excusa, me pregunto:
SI ES VERDAD (que lo dudo); la ciencia está demostrando una vez más que los hombres, son cada día mas torpes y limitados. Después presumen de sexo fuerte. ¡¡jajajaja!!
Y si sólo es una forma de autoconvencerse de que somos unas plastas pues ya sabeís chicas, lo que tenemos que hacer es decirles las cosas por carta, haber si la próxima investigación científica demuestra que tampoco son capaces de descifrar la letra femenina.

(Bueno; yo es que me parto).¡ AHÍ QUEDA ESO !
Kaly-36
Anuncios

COMENTA ...¡ SI QUIERES!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: