PAUL…Un pulpo muy Especial.

29 Oct

 

Ya sabeís que (hace tres días) murio el pulpo Paul, bueno eso es lo que dicen los alemanes, por que se oyen rumores:  la directora de la película que se filmará sobre el pulpo más famoso de la historia dijo “Estoy segura de que el pulpo Paul murió el 9 de julio y que los alemanes nos han engañado durante mucho tiempo. Noté cierto nerviosismo en los responsables del parque acuático” en declaraciones recogidas por As.
 
Buenooooo…Esto se está saliendo de madre; películas,juegos, días de duelo, monumentos en su honor, primera plana en períodicos y telediarios mundiales…etc; con lo que está pasando en el mundo… que enciendes la TV, para ver las noticias y te dan ganas de salir pitando y gritando  como una loca, ¡¡ PAREN,PAREN…QUE YO ME BAJO, que esto DESCARRILA..!!  y haber… que yo no digo, que como todos, en su día tambien me senté ilusionada y sorprendida, para ver la predicción por la tele. Pero…¡ POR FAVOR!  que era solo un pulpo, y que se guiaba por el olor de la ostra… ¿ o era un mejillón?… es decir, la que predecía el resultado … al final  ¿era la  OSTRA?  o ¿era un mejillón?  Me parece muy bien , que si vas de vacaciones a Alemania, visites al pulpo, pero ir a proposito…y eso sin saber si realmente, el pulpo que te enseñan es el auténtico, porque no sé vosotros, pero para mí son todos iguales; vamos que me enseñan un pulpo de Camariñas, diciéndome que es Paul …y yo tan feliz.
 
Y como  ¡Hay gente para todo!  alguién me dirá, que estoy equivocada y que se diferencían perfectamente unos de otros. Pues seran los “biologos marinos” los que los distinguen que “PA ESO HAN ESTUDIAO“, porque la menda-lirenda, ni en la plaza…¡oye!. No obstente…vamos a darle a “paul lo que es de paul“… y como dijo INIESTA, el mundial “lo ganó el pulpo” y como se dijo por ahí… ” el mundial lo perdió Holanda”. Vaya que la Roja, “NI PINCHA , NI CORTA. En fin…yo en principio, lo que quería era hacerle un “IN MEMORIAN“… al pulpo, en cuestión, y como siempre, me he ido por las ramas ” como los monos”.  Bueno, !ahora en serio¡  a pesar de todo…de las tonterías y extravagancias humanas, debó reconocer que este simpático cefalópodo, junto con nuestra fabulosa selección de fútbol, me hizó pasar un mundial muyyyyyyyy divertido… y por eso le doy eternas “Gracias”. ¡DESCANSE EN PAZ! …Si le dejan.

Kaly-36

COMENTA ...¡ SI QUIERES!

