DIFERENTES IMAGENES DE UNA “MADRE”

29 Oct

 

 

 DIFERENTES IMAGENES DE UNA “MADRE”

4 AÑOSMi mamá, puede hacer cualquier cosa.

6 AÑOS: Mi mamá sabe mucho… ¡UN MONTÓN!

8 AÑOS: Mi mamá, ¡a veces se equivoca!

12 AÑOS: Mi mamá, ¡no lo sabe absolutamente todo!

14 AÑOS: Mi mamá, ¡naturalmente!… tampoco sabe eso.

16AÑOS: Mi mamá, “está anticuada”

18 AÑOS: ¿La vieja?…está totalmente fuera de época.

25 AÑOS: Mi mamá…bueno, puede que sepa algo al respecto.

35 AÑOS: Antes de decidir, ¿Por que no pedimos la opinión de mamá?

45 AÑOS: Me pregunto…¿Que habría pensado mi mamá de esto?

65 AÑOS: ¡Ojala!… lo hubiese hablar con mi  MADRE.

COMENTA ...¡ SI QUIERES!

