PARA KALY

30 Dic

Para mi amiga,de ojos almendrados.

De pelo negro y del color del fuego.

Para mi amiga,de mirada clara y sincera.

Siempre atenta,continuamente alerta.

Para mi amiga,que me ofrecio su vida

Me regalo su rutina,

que me inundo con su presencia.

Para mi amiga,la que crecío a mi lado.

Que envejecío conmigo y me enseño…

a esperar con paciencia.

Para mi amiga,la más leal,la más bella.

Al pasar por mi vida, dia a dia

Me demostró su nobleza.

Adios mi niña,

ADIOS MI CANINA AMIGA. 

PARA TI, MI PEQUEÑA,DE TU PERSONA FAVORITA,

SIEMPRE ESTARÁS CONMIGO.

 Kaly-36

Una respuesta to “PARA KALY”

  1. crishema 26 febrero, 2009 a 20:08 #

    ainssss… esa kaly..

COMENTA ...¡ SI QUIERES!

