HIJOS…Menudos diablillos.

19 Oct

CARTA PARA UN PADRE.

 

 

Un padre entra en la habitación de su hija  y encuentra una carta sobre la cama. La lee mientras le tieblan las manos.

Queridos papá y mamá;con gran pena y dolor os cuento que me he escapado con mi novio.
He encontrado el amor verdadero y… ¡Es fantástico!
Me encantan sus piercings,cicatrices, tatuajes y sobre todo su moto.
La otra noticia es que…ESTOY EMBARAZADA.
Pero no os inquieteis porque Jonathan, dijo que seriamos muy felices en su pueblo.
¡QUIERE TENER MÁS NIÑOS CONMIGO!
Últimamente me he dado cuenta de que la marihuana no le hace daño a nadie,por eso la vamos a cultivar para nosotros y nuestros amigos.
Ellos a cambio nos darán toda la coca y pasta base que necesitemos.
Mientras tanto vamos a rezar para que la ciencia avance en la cura del… SIDA.
Así Jonathan podrá curarse… ¡Se lo merece!
Por el dinero no os preocupeis,wilson, su primo,nos va a dejar participar en la pelicula que él y sus amigos están rodando en el sótano.
Según me dijeron puedo ganar hasta 50.000 € por filmación,50.000 más si hay tres hombres en escena, y otros 50.000 € ,si participa un caballo.
No te preocupes Mamá…¡YA TENGO 15 AÑOS! y se cuidarme sola.
Algún día os iré a visitar para que conozcais a vuestros nietos.
CON CARIÑO:
Vuestra querida  hija CAROLINA.
PD: ¡Mentira papi!
Estoy en casa de Juanita, la vecina.
Es solo para demostrarte que hay cosas peores que mis CALIFICACIONES, que te adjunto a la presente.
BESITOS…caro.   

 

 

COMENTA ...¡ SI QUIERES!

